Ciudadela Libros

Condiciones de compra

Política de Devolución

El plazo máximo para realizar la devolución será de quince días desde la recepción del pedido, procediéndose al abono del mismo.

En el caso de que el pedido llegara defectuoso al lugar de destino deberán ponerse en contacto con nuestras oficinas llamando al 91 350 77 39 o escribiendo a info@epalsa.com para indicarle el modo de realizar la devolución.

Si se trata de un regalo, éste podrá cambiarse si no hubiera sido desprecintado, en su caso, por un producto del mismo importe o superior. Tanto los gastos de envío como la diferencia de precio, en el caso de que la hubiera, serán a cargo de la persona que realice el cambio.

En el caso de que se entregara un producto distinto al solicitado por error imputable a EPALSA, se procederá a su sustitución por el producto correcto sin que esto suponga gasto adicional.

Cancelación del Pedido

En el caso de desear cancelar un pedido ya realizado deberán ponerse en contacto con nuestras oficinas llamando al 91 350 77 39 o escribiendo a info@epalsa.com. Se le informará el estado del pedido y cómo debe actuar en caso de necesidad de devolución.

Edad Mínima de Compra

La mayoría de edad (18 años) será el límite mínimo exigido para realizar un compra en EPALSA

Formas y Gastos de Envío

El envío se realizará por medio de Agencia o Correos con entrega en la dirección indicada en el pedido.

Los gastos de envío son variables en función del volumen del pedido, la forma de envío elegida y la zona de entrega.

  • España

    Los precios indicados para los gastos de envío no llevan incluido el IVA aplicable en España. El IVA para los gastos de envío es el 21%. En los costes ya está incluido el empaquetado y el embalaje.

  • Resto de Países

    Si realiza un pedido para enviar fuera de España, el destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.

    En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, EPALSA no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país. En el caso de los envíos contrarrembolso internacionales, EPALSA no asume el recargo que, a veces, las oficinas de correos de esos países de destino aplican al envío.