Ciudadela Libros

Soy una madre normal

Compartir es lo nuestro, lo de las madres normales. Nos encanta compartir historias, trucos y anécdotas sobre nuestro día a día, nuestra familia, nuestra vida. Este libro no pretende ser más que eso, una charla entre amigas, en la que os cuento sobre todo aquello que llena mi día a día. Mi matrimonio, mis hijos, mi trabajo, mi fe, mis valores... Desde las rutinas diarias de estudio o sueño, pasando por la alimentación a cómo afrontamos las vacaciones de verano o cómo celebramos la Navidad.

Cada día hablo con muchas de vosotras sobre todas estas cosas, y no me puede hacer más ilusión convertir esas pequeñas conversaciones de la bandeja de "mensajes privados", en una charla abierta en la que todas tenemos algo que aportar. Mi ánimo al escribir este libro está lejos de querer enseñar, adoctrinar, ni imponer de ningún modo nuestra manera de vivir y relacionarnos. Solo contaros lo que hago y me funciona; y también lo que sigo sin conseguir que funcione después de casi dos décadas. La vida de las madres normales, con sus luces y sus sombras. Con que a una sola de vosotras le ayude en la más mínima cosa, habrá merecido la pena el esfuerzo.

¡Hola! Soy Irene Alonso, aunque la mayoría me conocéis como ¨la madre normal", todo lo normal que puede ser una madre de diez hijos.

Mi CV podría resumirse en aquella antigua expresión que ahora escandaliza tanto y para mí es el mayor de los piropos: esposa y madre en la vida.

Porque desde hace casi veinte años mi vida ha sido esta, y a mucha honra. Cuidar de mi familia y dar lo mejor de mí misma para ellos.

Soy cocinera, chófer, educadora, profe, enfermera, psicóloga, coach, señora de la limpieza, diseñadora de interiores (y exteriores), economista, cuentacuentos, animadora de fiestas, "calmadora" de llantos y asesora profesional en asuntos infantiles, adolescentes y juveniles.

Aparte de eso, y aunque no tiene ni mucho menos tanta importancia, trabajo en publicidad, soy escritora y creadora de contenido en redes sociales.

En mis casi 42 años he descubierto que la vida tiene un solo secreto: hacerlo todo con toda el alma.

Escritor
Colección
Ciudadela Libros
Materia
Tienda Hacer Familia, Educación y Familia
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415436508
ISBN
978-84-15436-50-8
Páginas
272
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
16-11-2021
Rústica con solapas
16,62 €
Descuento 5%17,50 €