Ciudadela Libros

Enfocar la atención

El trampolín para el crecimiento personal

En una sociedad en la que estamos sometidos a multitud de estímulos, experiencias, informaciones... que interfieren en nuestra vida cotidiana, es posible que perdamos la referencia de lo que realmente queremos o necesitamos. Las interrupciones frecuentes a las que nos vemos sometidos por la cantidad de información que manejamos cada día provocan que perdamos la perspectiva.

Con este libro, aprenderemos técnicas que nos ayuden a centrarnos en lo más valioso, al mismo tiempo que gestionamos el ruido que secuestra nuestra atención, analizando qué métodos nos ayudan a saber priorizar, cuáles son los enemigos que impiden que nos concentremos con profundidad y, sobre todo, cómo podemos combatirlos; recuperando el control, ofreciendo soluciones y disfrutando de forma plena de aquellos logros que conseguimos a diario.

Luis Blázquez, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y en Administración de Empresas por la European Business School, ha realizado el programa de FranklinCovey, Práctica del liderazgo, y tiene una larga experiencia en proyectos para la juventud. Ha combinado el ejercicio de inversiones financieras en una family office con la dirección de un colegio y varios centros de formación de estudiantes universitarios en diversos países. Desde 2016 es el director de Interaxion, una plataforma digital que presta a padres y profesores las herramientas necesarias para educar a los adolescentes en el uso de las redes sociales.

Escritor
Colección
Teconté
Materia
Desarrollo personal
Idioma
  • Castellano
EAN
9788484694021
ISBN
978-84-8469-402-1
Páginas
192
Ancho
14,5 cm
Alto
21,5 cm
Edición
1
Fecha publicación
03-09-2018
Rústica con solapas
16,05 €
Descuento 5%16,90 €